TEATRO DE REFLEXIÓN CON CLARIBEL MEDINA Y ARTURO PUIG

Invitamos a la comunidad a concurrir y disfrutar de la obra “Darse Cuenta” Teatro y Reflexión, proyecto que lleva adelante el Instituto cultural de la provincia de Buenos Aires.
La obra es dirigida por Daniel Marcove y su elenco cuenta con destacadas figuras del ambiente artístico, como Claribel Medina, Arturo Puig, Mónica Lerner y Manuela Bravo que van a interactuar con diversos artistas de nuestra localidad.
Se trata de un proyecto que utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión donde se abordan problemáticas surgidas de las realidades que afectan a la comunidad, es un proyecto de inclusión que el Instituto Cultural lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social orientado a abordar temáticas de orden social.
El presidente del Instituto Cultural, Juan carlos D’Amico, comentó que “esta idea de inclusión social fue diseñada con el gobernador Scioli y va a recorrer toda la provincia. Se busca que veamos en escena lo que realmente somos y que el autor nos permita ver nuestra realidad para convertirnos en mejores personas”
Se realizará el día lunes 24 de noviembre a las 21,00: hs. en el Cine-Teatro de la Sociedad Unión Italiana, con entrada LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario