Sábado 20 de Diciembre

Presentación de OSCAR DE FRANCO “POETA Y CANTOR” en el Club de la Franja Azul

En el marco de las Actividades Culturales del Club A. Tiro Federal, tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre un encuentro musical, donde actura Don Oscar De Franco reconocido “Poeta y Cantor”, proveniente de la Ciudad de Cnel. Brandsen.

El “Poeta y Cantor” Oscar De Franco, creador de un numeroso repertorio musical, tales como: “Sos todo eso y mucho más”, “Cuando se enamora un loco”, “Cada vez más”, “Hojas Sueltas”. Quien brinda en sus espectáculos toda la poesía romántica del cancionero popular, lo que ha generado que conquiste un grupo de seguidores dentro de nuestra zona que lo acompañan presentación tras presentación. Esta será la segunda actuación del “Poeta y Cantor” en la entidad del “Barrio Fátima” después de su debut en la “Cachonda” allá por el año 2005. Oscar De Franco cuenta con temas que han sido grabados por importantes artitas cultores de lo criollo como: Raúl Palma, Jorge Zuchetti, German Montes, y la ya desaparecida pero siempre presente Tamara Castro.

“Cantina Federal y Venta de Entradas”

Desde la Comisión Directiva del Club A. Tiro Federal, que preside el Ing. Raúl O. Rodríguez, se hace llegar la invitación a la comunidad toda, para que los chascomunenses y convecinos de la zona; participen de este evento que contará con un muy buen Servicio de la “Cantina Federal” donde se podrán adquirir a módicos precios una serie de productos gastronómicos elaborados por “Doña Pina” y también el “Choripan Federal” que tuvo su consagración en las últimas jornadas carnavalescas.

Finaliza el parte de prensa, señalando que “Se ha fijado como derecho de espectáculo, una entrada cuyo valor es de $20 Pesos, pudiendo los interesados adquirirla en el “Buffet Federal” (Venta de Empanadas y Pizzas) ubicado en la calle Estados Unidos Nº 71 entre Ricchieri y Artigas en el horario de 19 a 23 hs. También lo pueden hacer Telefónicamente al (02241) 15681017 / 15414982 / 15465324 / 15460780.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario