Club Atlético Tiro Federal

Jornada de Fútbol Infantil en el Campo de Entrenamientos del “Club de la Franja Azul”

En el marco del Torneo Provincial Amistad “Luis A. Rivero”, el cual se encuentra organizando la Liga Infantil de la Cuenca del Salado, este domingo tendrá lugar la Jornada de Apertura desde las 17 y30 hs. Siendo el anfitrión el Club Atlético Tiro Federal a través de su Escuela de Fútbol Infantil.

Este importante evento del Fútbol Infantil Categoría 1999, tendrá lugar desde el 18 hasta el 24 de Enero inclusive. Cabe destacar que del mismo participaran varias Escuadras del Fútbol Infantil Bonaerense, de las Ciudades de Castelli, Chascomús, Cnel. Brandsen, Gral. Belgrano, Gral. Paz (Ranchos), Fcio. Varela, Lujan, Moreno y Pila.

La jornada inaugural, además de la formación de las Delegaciones Infantiles, contará con la actuación de la “Guardia de la Laguna” que es un proyecto socio-cultural de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, cuya Coordinación esta a cargo de la Sra. Marita Whilem

Desde la Comisión Directiva y la Sub Comisión de la Escuela de Fútbol Infantil del “Club de la Franja Azul”, que presiden el Ing. Raúl O. Rodriguez y la Prof. Viviana Mendoza, se invita a la “familia tripera” y la comunidad en general para compartir un grato momento.
ALQUILER DEL SALÓN DE FIESTAS “PRESIDENTE JUAN CARLOS GASTÓN”

Finaliza el parte de prensa federal señalando que “Se encuentra a disposición de la Comunidad para su alquiler el Salón de Fiestas “Presidente Juan Carlos Gastón”, el cual cuenta con amplias dimensiones y comodidades para el uso destinado a la celebración de agasajos familiares, encuentros de amistades, reuniones de trabajo, conferencias, y todo otro tipo de evento social.


Quienes deseen realizar las reservas correspondientes deben hacerlo en el “Buffet Federal” Venta de Pizzas y Empanadas o comunicándose al Celular (02241) 15681017, además se realizan importantes descuentos a los Socios y Socias del Club Atlético Tiro Federal, cuya Sede Social se encuentra ubicada en la calle Estados Unidos N° 71 e/ Richieri y Artigas del Barrio Virgen de Fátima”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario