PRESENTACION CUERPO TECNICO DEL CLUB DE LA FRANJA AZUL‏

Club Atlético Tiro Federal
Fundado el 09 de Agosto de 1927
Sede Social Estados Unidos Nº 71 Barrio "Don Pedro Tasca

La “familia albiazul” aunando esfuerzos para construir juntos un futuro promisorio
En el marco de un ameno encuentro de Autoridades, Técnicos, Jugadores, Socios y Simpatizantes del Club Atlético Tiro Federal, el pasado Jueves 22, tuvo lugar la presentación del Cuerpo Técnico en su Sede Social del Barrio Tasca.

El Pte. de la Entidad Ing. Raúl O. Rodríguez realizó la apertura de la reunión, dando a conocer un recuento de las acciones que comprenden el Proyecto Albiazul en sus diferentes Aspectos Institucionales, señalando que “se avecina un año de grandes desafíos para la entidad, donde habrá momentos difíciles pero no imposibles de llevar adelante. Además realizo una enumeración de las ultimas acciones que se han llevado a cabo como las importantes refacciones en su Sede Social para brindar beneficios a sus Socios y Convecinos con la apertura de Buffet y remodelación Salón de Fiestas, también se ha avanzado en aspectos legales de los Predios de la Av. Lastra y el Barrio 30 de Mayo (donde se proyecta el Complejo Deportivo Acceso Norte del CAT). Continuo señalando que “todo implica mucho esfuerzo, dedicación y previsibilidad en las medidas y acciones que se deben ir tomando para mantener viva la institución que ya tiene 81 años, Tiro Federal esta encaminado en esa senda; pero para ello todas las generaciones de federales debemos seguir acercándonos a la entidad para trabajar juntos y así poder lograr las metas trazadas”

v Presentación del Cuerpo Téctico de los “Leones de Tasca”

A continuación, el Pte. de los Federales paso ha realizar la presentación del Cuerpo Técnico del “Club de la Franja Azul” que actuara durante el año 2009 en los Torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol, y lo integran: Ezequiel “Quelo” Iturriaga y Jorge “Beto” Croccia en Primera División, en Reserva dirigirá el Sr. Ricardo Barragán. Mientras que en Cuarta actuara Diego De la Serna, en Quinta Carlos Braki y por ultimo la Sexta conducirá Ricardo Assirio. Además el Profesor Ricardo Chambers será el encargado de los Trabajos de Preparación Física. Asi mismo el Cuerpo Técnico contará con los siguientes colaboradores: Toby Solferino, Hector Aguerre, Daniel De la Serna y Diego Suárez.
A su turno el nuevo Técnico de primera división Quelo Iturriaga expresó que “seguiremos profundizando lo hecho las temporadas anteriores, e inculcando el respeto y el dialogo entre directivos, técnicos y jugadores para el engrandecimiento del fútbol federal”. Mientras que Beto Croccia manifestó, “tenemos un importante plantel para alcanzar grandes logros, pero instó a los jugadores presentes a dar cumplimiento con todas las directivas que se indiquen, señalando que debe primar la conducta y el sacrificio en los entrenamientos y cotejos deportivos que se tengan”. Por su parte del Preparador Físico Prof. Chambers planteo que “todos los que deseen jugar en Tiro deberán realizar los trabajos de pretemporada” y sostener el trabajo durante todo el año.
Concluida la presentación y el intercambio de opiniones entre los presentes el Presidente del CATF Ing Rodríguez remarco “Que seamos humildes no significa que no nos propongamos logros, y para ello en esta conducción sigue en la senda de sumar a todos, tal es el caso de Ladislao “Chango” Cáceres, quien este año no tendrá responsabilidades de conducir los planteles federales; pero esta aquí para continuar colaborando con el club”. Cabe resaltar que dentro del Proyecto Institucional del CATF, la Escuela Infantil de Fútbol tiene un importante lugar, dado que la misma constituye un ámbito para la inclusión social de los niños, además de ser el semillero del CATF.
Finaliza señalando el parte de prensa tripero, que “en el encuentro estuvieron participando, reconocidos socios y simpatizantes de la institución, jugadores de las divisiones mayores e inferiores, autoridades y padres de la Escuela de Fútbol Infantil CATF; y además se contó con la visita de Gonzalo Irastorza y Joaquín Caceres quienes surgieron del “semillero federal” y hoy se encuentran jugando en las Inferiores del Club Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario