G.E.N. de General Paz Gacetilla de Prensa

Reconocemos que nuestras expectativas eran mayores al resultado obtenido el 28 de Junio pasado, sin embargo no dejamos de valorar el apoyo a nuestra propuesta, lo que nos hace reafirmar el compromiso de continuar este nuevo camino emprendido pocos meses atrás.

Por otra parte, también hacemos la reafirmación de nuestro compromiso porque lo que más nos preocupaba antes nos sigue nos sigue preocupando ahora, porque las criticas y las propuestas – que también hicieron otros candidatos – deben seguir vigentes.
La vida política en los partidos debe continuar todos los días del año, aun los no electorales. No se deben cerrar las puertas hasta la próxima campaña electoral.

Nos sigue preocupando la atención de la salud, nuestro basural y basurales secundarios que también tienen que ver con nuestra salud. Nos sigue preocupando que nuestro Concejo Deliberante no esté más cerca de la gente, para sentirlo realmente nuestro.

Agradecemos sinceramente a los que apoyaron con el voto, a los que colaboraron en la campaña, a quienes fiscalizaron en todo el distrito. Finalmente saludamos a los demás contendientes con los que hemos tenido simplemente un enfrentamiento electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario