Chascomús festeja el día del niño

“JUNTA VECINAL BARRIO IPORA DE CHASCOMUS”
SEDE SOCIAL RECONQUISTA E/ MEXICO Y CASTELAR - CHASCOMÚS - C.P. 7130
REGISTRO MUNICIPAL DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO N° V-00-07
DIRECCION PROVINCIAL DE PERSONAS JURIDICAS LEGAJO N°168.181


Este Domingo desde las 14.00 hs. FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN EL BARRIO “IPORA”

La Comisión Directiva de la Junta Vecinal Barrio IPORA, quiere dar ha conocer que se encuentra organizando, junto a la colaboración de los Vecinos, los Festejos del DIA DEL NIÑO. Teniendo lugar este próximo Domingo 09 de Agosto a las 14.00 hs. en la Sede Social ubicada en calle Reconquista e/ Mexico y Castelar.

En tal sentido, y ante la reciente asunción de las Autoridades Vecinales, se están llevando ha cabo tareas de refacción y pinturas del Salón de Fiestas. Con respecto a los festejos la Comisión Directiva invita a todos los Niños del Barrio para compartir una alegre jornada donde se los agasajara con juegos, música, y sorpresas. Por tal motivo se hace llegar un mensaje solidario a la Comunidad, a los efectos de solicitar las Donaciones de: golosinas, gaseosas, juguetes, masas, cotillon, y todo otro elemento que pueda dar color, brillo y alegría a los Niños y Niñas en su día.

Las donaciones pueden ser acercadas a la Sede Social en el horario de 14 a 18 hs. o vía telefónica al (02241) 15693915. Desde ya la Comisión Directiva y los Niños y Niñas del barrio le hacemos llegar un gran agradecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario