CONTINUAN A BUEN RITMO LAS OBRAS EN EL DISTRITO

La ejecución de la obra de Cordón Cuneta se encuentra desarrollándose en estos momentos en el Barrio Nuevo, mas precisamente en la calle 46.
En lo que respecta a la obra de asfalto, ya comenzaron los trabajos de suelo en la calle Belgrano en su tramo comprendido entre las calles Villafañe y Casal y la calle 46 del Barrio Nuevo. Asimismo, como muestra la foto, ya se encuentran en su etapa final los trabajos en la calle Moreno, dando un nuevo e inusitado paisaje a los vecinos del lugar.
La construcción de la pileta climatizada avanza rápidamente, pudiéndose observa ya, como se erige por sobre el cerco de obra, la nueva estructura en el predio de la laguna. Fuentes oficiales informaron, que se estima para el día viernes estar colocando la estructura del techo, la cual ya está en el obrador que posee la empresa.
En lo que respecta al centro cívico, ya se empieza ha hacer notorio a la vista, el cambio en su planta alta, ya se puede observar la colocación de mampostería en el frente, el armado de la estructura que soportará el techo del primer piso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario