Reunión del G.E.N en Chascomús

El sábado 22 pasado se llevo a cabo en Chascomús, una reunión del G.E.N. correspondiente a la quinta sección electoral, y a la que asistieron los representantes locales.
La misma estuvo presidida por la mesa seccional compuesta por: el recientemente electo como senador Dr. Ricardo Vázquez, la Diputada Ana Otazúa, el varias veces electo intendente de Maipú Horacio Marette, y el representante de General Pueyrredón, Pablo Farías.
Luego de diversos informes de la situación política e informe del Comité provincia, y después de ampliar coincidencias en cuanto a no generar desde el G.E.N. ninguna ruptura con bloques integrantes del Acuerdo Cívico y Social, y a su vez afirmar el partido en todos los distritos implementando acciones a favor de las necesidades de la gente, quedando rechazado de plano la idea de conformar la Coalición Cívica como partido nuevo.
Al respecto, las autoridades locales proyectan para los próximos meses la conformación del Grupo de Labor Social, integrada por jóvenes, y también la conformación de la Comisión de Educación.
En otro orden de cosas, el viernes 4 de septiembre se desarrollará en el Hotel Bauen de Capital Federal la Convención Provincial, para conformar definitivamente la Carta Orgánica, al día siguiente habrá un gran encuentro Nacional en Costa Salguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario