Rotary Club

¨Tómate tiempo para dar, porque el tiempo es demasiado corto para ser egoísta¨
Estas palabras son para dar las gracias a la firma Jáuregui Lorda y puntualmente a su representante en la localidad, Mario Gerbelli que una vez más, dio muestras de su generosidad y permitió a este Club recaudar una buena suma de dinero con la venta de bonos donación y de café. Esta institución de servicio lo devolverá con obras a la comunidad.

Rotary Club Informa
El domingo 13 de Septiembre realizo su visita el Gobernador de Distrito 4915, Sr Juan Carlos Elías. Fue recibido en las instalaciones del Restaurant Don José por el club anfitrión junto con el Rotary de Chascomús. Luego de hablar con Pte. y Secret. de cada Club en particular, se llevo a cabo una reunión conjunta en donde se expusieron tareas realizadas y proyectos a corto y largo plazo.
El Gobernador se mosto muy halagado con el accionar de ambos Clubes y brindó todo su apoyo.
En este evento se contó con la presencia de la Asistente Florencia Bustamante y conyugues de rotarias y rotarios, a continuación se procedió al almuerzo de camaradería que sirvió para estrechar lazos de amistad y testimoniar el recuerdo de su paso por Clubes ya que fue obsequiado con una billetera por parte del Pte. del RC Chascomús Marcelo Chiachio y con un llavero que entregó Gladys Aciar del R.C Ranchos

Raquel Radeglia - Presidenta
Juana C. Iglesias - Secretaria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario