► Comité de Prevención - Actualización al día 31 de marzo

El Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus, Dr. Santiago Dos Santos,  Comunica que:
  • En el día de la fecha,  continúan siendo 11 los vecinos controlados por el personal asignado. Todos asintomáticos.
  • Este comité recomienda, utilizar el servicio de emergencia (guardia del Hospital), solo para aquellas enfermedades de aparición reciente o urgencias. No recomendamos acudir al servicio para controles de salud, recetas, curaciones o enfermedades de larga dolencia.
  • Recordamos además que, los consultorios externos continúan funcionando en el hospital Campomar, con las especialidades básicas que son: cardiología, pediatría, traumatología, odontología solo para emergencias y ginecología para casos de urgencias.
  • También recordamos que la atención de niños sanos, obstetricia (control de embarazos) se atienden en el Centro Integrador “Néstor Kirchner”.
  • Oncología y cardiología en el Centro Comunitario del Barrio Nuevo.
  • En el Centro de Jubilados y Pensionados de General Paz, se efectúa la vacunación. 
  • Por otra parte, se recuerda que para efectuar donaciones al Hospital, deberán contactarse con los miembros de Cooperadora que a continuación se detallan, a fin de coordinar e ingresar las mismas de manera oficial y ordenada. Ellos son:
Jorge Francioni
Verónica Viceconte
Silvia Gerez

Este comité continúa reuniéndose periódicamente con el fin de analizar  medidas para  poder dar respuestas ante una eventual situación de crisis.

RECUERDE: que ante cualquier síntoma de tos seca + fiebre + decaimiento+ dolor de garganta + dificultad respiratoria, debes comunicarte con el 475511.

Si viajo al exterior o sabes de alguien que lo haya hecho y no cumpla con la cuarentena, llama al 475511.

PREVENIR ES CUIDARNOS ENTRE TODOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario