204 años de la Declaración de la Independencia Nacional

Al celebrarse 204 años de la Declaración de la Independencia Nacional; el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, junto a dos representantes de la filial Ranchos de Li.Po.L.C.C., el Cura Párroco Menegildo Santos y los concejales Contadores Daniel Aramburu y Juan Ignacio Tobio; participaron del acto de izamiento de Pabellones en los mástiles centrales de la Plaza de Mayo de Ranchos.
La ceremonia se desarrolló como viene aconteciendo desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; con la participación de algunas autoridades y en esta ocasión el Presidente de la sede local de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (Li.Po.L.L.C), Sr. Dario Moyano y el Sr. Ariel Oyhanart integrante de la comisión directiva, ambos invitados especialmente por el Intendente a modo de reconocimiento a  los 51 años de vida de la institución, celebrados en la jornada de ayer.
En consecuencia, la Bandera Nacional fue izada por el Jefe Comunal junto a Moyano y Oyhanart; mientras que el  izamiento de la Bandera Bonaerense estuvo a cargo de los ediles Aramburu y Tobio.
A la hora 12,00 el Párroco Menegildo Santos oficiará una solemne misa, de manera virtual, como parte de la celebración por el Día de la Independencia.
Cabe destacar y agradecer a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 2 por la ornamentación alegórica realizada en el monumento de la plaza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario