"Esperé 20 años para estar enfrente del asesino de mi mujer"

   POLICIALES:

Carrascosa a Pachelo: "Esperé 20 años para estar enfrente del asesino de mi mujer"

El viudo de María Marta García Belsunce declara por primera vez como particular damnificado en el juicio por el crimen de su esposa en el inicio de la 19na audiencia, los tribunales de San Isidro.

Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, aseguró al declarar por primera vez como particular damnificado en el juicio por el crimen de su esposa que esperó "20 años para estar enfrente del asesino", en referencia al exvecino del country Carmel Nicolás Pachelo, principal acusado del homicidio.

"Perdón, primero quisiera decir unas palabras. Hace veinte años que estoy esperando este momento, de ser particular damnificado y estar enfrente del asesino de mi mujer", dijo Carrascosa ante los jueces y apuntando con un dedo a Pachelo (46), en el inicio de la audiencia 19na. del juicio por el crimen de María Marta.

"Lo que a mí me mantiene vivo es saber quién la mato. Yo ya no tengo nada que hacer en la vida", afirmó el viudo en otro tramo de su declaración.

Las primeras palabras de Carrascosa (77) fueron escuchadas atentamente por Pachelo, quien está acusado como autor del crimen de la socióloga junto a los exvigiladores Norberto Glennon (57) y José Ortiz (45).

(FW"Lo que a mí me mantiene vivo es saber quién la mato. Yo ya no tengo nada que hacer en la vida"Carlos Carrascosa(FW)
El viudo basó su afirmación en las declaraciones de Pachelo durante el juicio y sobre ello, mencionó: "Todos los días cambia el horario del ticket, va a la estación de servicio para preguntar quién mató a mi mujer. Eso es típico de un psicópata. Además, la madrastra lo acusa, el hermano lo acusa…cartón lleno".

Carrascosa, quien fue condenado primero en 2007 por el encubrimiento, luego en 2009 como autor del crimen y finalmente absuelto en 2016, ingresó cerca de las 10.15 a los tribunales de San Isidro acompañado por parte de su familia, sus abogados y allegados.



 TE PUEDE INTERESAR: 


                                                                                                                                                                          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario