Pablo Guevara despedido por pensar diferente

Después de que nuestro medio entrevistara el dia 27 de Julio a la mañana a los integrantes de la plataforma del Frente Popular, el cual está integrado de la siguiente manera, Intendente: Marcelo Maddoni, Concejales Titulares: Roberto "Tito" Urban, Mabel Behrens, Alberto Benítez (Villanueva), Fernando Urban, Laura Micucci Intendente: Marcelo Maddoni, Concejales Suplentes: Nazareno Tarquini, Fernando Insausti, Karina Kremer (Loma Verde), Consejeros Titulares: Marilina Hirigoyen, Pablo Guevara, Consejeros Suplentes: Esteban Uribarri, Rita Castro… Estuvimos sondeando las publicaciones de internet y hoy nos topamos con la siguiente declaración de uno de los que estuvo presente en la entrevista, el Prof, Pablo Guevara quien a perdido sus trabajos por pensar diferente y estar como candidato en la oposición…
Esta son sus palabras, En breve lo estaremos entrevistando para saber mas al respecto. De momento los invitamos a leer este caso que no difiere mucho de otros que no se animan a exponer abiertamente su situación
Tercer laburo que me saca Veramendi...
Gracias Veramendi!!! Tercera vez que tenés éxito en tus gestiones, me sacaron del laburo de tejo de la secretaría de deportes de la provincia, ya está, quedate tranquilo porque no estoy más!!! así como lograste que me saquen de atletismo en la misma secretaría y del centro de desarrollo deportivo de dolores hace algunos años... hoy también tuviste éxito con tu llamado al secretario de deportes Alejandro Rodríguez!!! Pablo Guevara no figura más entre los jueces de tejo ni en nada que se relacione con la secretaría. Pero dejame preguntarte algo... tan importante soy en tu vida que no me querés dejar laburar? tan al pedo estas en la intendencia que gastas el tiempo en mi? porque no invertís ese tiempo en hacer algo productivo por Ranchos, Villanueva y Loma Verde? Por dios... La persecución política no termina acá por lo visto... Estas son las prioridades del intendente de Gral. Paz UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!! Pegaré todos los días esto en mi muro para que se den cuenta de una vez por todas el tipo de gente que tenemos hoy al mando del distrito, un tipo que se gasta la cabeza en cómo sacarle el laburo a un simple profesor de educación física que lo único que quiere es laburar y pelear para que se terminen estas cosas, espero que mis verdaderos amigos repudien y castiguen estas cosas dándole difusión a esto que realmente es lamentable en un intendente (por no decir otra cosa...) Si tienen ganas copien y peguen, si no lo hacen lo sabré entender. Obviamente les hablo a mis amigos de Gral. Paz que son tan víctimas como yo de la dictadura de éste personaje. Muy bien vasco cuanta influencia tenés!!! Que importante sos!!! Lástima que no uses eso para hacer cosas productivas. SOS IMPRESENTABLE!!!! Y esto no es campaña, ésta es la realidad que me tocó vivir hoy viernes 29 de Julio de 2011 (si si 2011 aunque esto parezca de la prehistoria política hoy sigue pasando...)
De: Pablo Guevara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario