Un trabajo que trascendió fronteras

Personas hay de todo tipo, pero aquellas que hacen hasta lo imposible para cumplir metas propuestas y seguirlas en conjunto dentro de una sociedad, poseen un valor no monetario, y con el cual nunca se lucra, pues las pasiones no tienen precio, pero sí emociones puras.


Las seguidoras de la escritora Sherrilyn Kenyon en Argentina han llevado a cabo una de sus principales metas dentro del fans. Este grupo que inicio primeramente Vanesa Reader destruyó barreras y agiganto metas.
El día seis de agosto pasado, fue un día clave para ellas. ¿Por qué? Porque  las metas logradas fueron recibidas con canticos producidos por el corazón. Por primera vez en este país, se edito uno de los libros Best seller de esta autora reconocida como una de las principales novelistas románticas paranormal de los Estados Unidos. El libro publicado y salido a la venta el día seis de Agosto se titula: Bailando con el diablo, es el cuarto tomo de la saga Dark Hunter que dispone de más de veinte libros ya a la venta en otros países del mundo. Por eso, estás fans seguirán con su lucha, pues para lograr este cometido tuvieron que hacer hasta lo impensado. ¿Qué cosas son impensadas? Investigar los medios editoriales para saber quién tenía los derechos para la publicación, pedidos y espera de respuestas positivas, luchas e insistencias a sol y sombra, día a día y con promociones por todos los medios de comunicación que hoy en día son disponibles. Pero no es fácil, muchos ayudan, muchos acompañan, pero mantener un grupo de fans es otro trabajo, pero que conforma un día a día constante, esfuerzo, faltas de sueño y pensar, formular ideas y conseguir respaldo. Esto no se compara con lo logrado, pero es importante que los sueños, sean cuales sean estos, deben llevarse a cabo con algo más que deseo, sino con acciones, y si conseguimos a alguien que pueda hacerlo junto a nosotros es mucho mejor.

Las Fans de Sherrilyn Kenyon, por todo su arduo trabajo, ímpetu, fortaleza, quebradoras de distancia y sobre todo amor fraternal entre las integrantes, en el día dieciséis de agosto, fueron nombradas “Mejores fans del mes” por la autora Sherrilyn Kenyon, que cada tanto y cuando puede, nos deja sus cariños y nos regala cada tanto su presencia en las redes cibernéticas. Y con estos logros, que son un comienzo pero que nos impulsan, nos concederá elegir cualquier personaje con cualquier pregunta, y ella la responderá solo para nosotras.

¿Si esto no es nada? No, no es nada, es solo el comienzo, pues las cosas no terminan, solo se abren camino para alzarse y obtener más de lo propuesto en un inicio.

Gabriela R. Ledesma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario