Así celebro el Centro Cultural su 3er año


El domingo 26 de Febrero el Centro Cultural Martin Gomez celebro su 3er año de estar junto a las familias de Ranchos a través de sus talleres cultural y sus increíbles trabajos que desarrollan durante todo el año.
En esta ocasión muchos fueron los que colaboraron en la celebración de estos 3 años.

Haciendo la apertura musical estuvo Jade quien junto a Ale Magnifico interpreto canciones de Hanna Montana, luego y casi como una sorpresa su hermanita mas pequeña interpreto dos canciones, podríamos decir que ya casi nació otra estrella en la familia.
Luego se sumo al evento Cristian Kiler en Recitado y milonga con el acompañamiento en guitarra  de Milton Barbero; a continuación el Ballet los Federales de General Belgrano se sumaron a darle movimiento a la noche a través de excelentes cuadros que dejaron a todos los presentes maravillados de tan increíble presentación.

Luego se sumo un amigo de la casa, Enrique Francioni quien junto a acordeón a piano interpreto música litoraleña, sin dejar de lado algún pasodoble y uno que otro vals mientras algunas parejas bailaban para acompañar su impecable interpretación. Sorprendió en un intermedio Leonardo quien le puso ritmo chamamecero con el acordeón el cual fue cedido especialmente por Enrique.
Locales y cada vez mejores intérpretes del cancionero latinoamericano, Florencia Puig y Karina Southwell le dieron el toque femenino a la noche acompañadas también en la guitarra por Ale Magnifico.
A partir de las 0hs ya del día 27, todos los presentes homenajearon a la enseña patria poniéndose de pie para interpretar la versión de Juan Carlos Baglieto del Himno a mi bandera en su aniversario N° 200.
El broche de oro fue puesto por los chicos de Efusiva, quienes hicieron gritar, cantar y bailar a los presentes con canciones de los Beatles, Credence, Guns & Rose e intérpretes del cancionero nacional y temas propios.
Por supuesto no falto el momento emotivo en donde todos los presentes acompañados musicalmente por Efusiva entonamos el Feliz Cumpleaños al centro mientras 3 de sus profesoras apagaban la velita, seguramente con el deseo de que sean muchos años mas.
Luego continuaron los éxitos musicales salteados con sorteos y la colaboración de Karina y Florencia que se sumaron a interpretar una canción que a quien escribe le gusta mucho ¨Stan By me que interpretara en su momento, Ben E King¨ .
Una noche musical esplendorosa. Felices 3 años al Centro Cultural y que sean muchos mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario