Romance, acción y aventura a tan solo 45 pesos


Muy pocas autoras tienen la capacidad de atrapar a lectores adolescentes, como adultos y Sherrilyn Kenyon en una de ellas.
Actualmente Random House Mondadori  Argentina, ha publicado dos títulos de esta autora que están relacionados con la conocidísima saga de los Dark Hunters.
El beso de la noche es una historia que nos lleva a plantearnos como dos personas que no debían enamorarse, lo hicieron. Como de pronto quien es tu enemigo ahora, es la persona sin la cual tu existencia no tendría sentido. Nos lleva a plantearnos si seriamos capaces de cambiar nuestras, creencias y convicciones por amor.

¿Pueden imaginarse a un hombre, atractivo, adinerado, enamorado de una mujer muy parecida a la que ves en el espejo de tu casa cada mañana?  Eso pasa en El juego de la noche, no es la típica historia del caballero en su brillante armadura, que rescata a la damisela en peligro pero, si es la historia de un hombre que  ha tenido que vivir ocultando su verdadero ser toda su vida y al enamorarse necesita que ella lo acepte tal cual es, sino corre el riesgo de vivir castrado toda su vida.
 Dos historias increíbles, que salen del estereotipo romántico, que te llevan a reír, llorar y plantearte cosas que antes quizás no lo habías hecho.
Desde enero de este año, estas dos historias ¨El beso de la noche ¨ y ¨El juego de la noche¨ están en todas las librerías del país. Queríamos esperar a leerlas para dejar nuestra reseña.

Solo nos queda invitarlos a hacer lo mismo. Son ediciones de bolsillo con un precio acorde a la mayoría de los presupuestos del trabajador común, Solo 45 pesos cada uno. Aprovechen esta oportunidad y no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario