Draco y Juan Luís Guerra “ESTO ES VIDA” Segundo single de Vida



¿Acaso no te gustaría sentarte a charlar con Draco y con Juan Luís Guerra sobre la vida? ¿Cuántas historias, cuántos consejos nos podrían relatar estos poetas sabios?

Por eso, nos agrada que ellos se unieron para compartir una canción con toda su alma, titulada “Esto Es Vida.” Este sencillo está a la venta en iTunes https://itunes.apple.com/ar/album/esto-es-vida-single/id350433748

Tanto Draco como Juan Luís Guerra son ganadores del Grammy Latino y dos de los compositores y cantantes más reconocidos de las últimas décadas.

Sus admiradores han estado esperando esta canción desde el 30 de marzo del 2012, cuando los dos cantaron esta canción en vivo en el Coliseo de Puerto Rico ante un público cautivado.
La versión original de esta canción forma parte del disco anterior de Draco, titulado Amor Vincit Omnia (2009).

Sin duda alguna, Draco y Juan Luís Guerra han fusionado y renovado la música de sus respectivas islas – Puerto Rico y la República Dominicana, y la han puesto en alto ante todo el mundo.

Además, aparecen juntos en un video filmado en las hermosas Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo. El video, que pronto será difundido) es dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luís Guerra, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

“Esto es Vida” es un tema extraído de Vida, un álbum que contiene 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Enrique Bunbury, Shakira, Mima, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, José Feliciano, Ednita Nazario, Tego Calderón, Calle 13 y Romeo Santos.

Este álbum ya lleva 12 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.

El primer sencillo del disco, “Más y Más,” con su amigo Ricky Martin, ya ha sido un éxito contundente en los Estados Unidos y Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario