El AFSCA estará en el partido de la Costa todos los miercoles

El pasado miércoles la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) inauguró un nuevo espacio para los actores de la comunicación audiovisual en Santa Teresita dando así un paso en la construcción de un vínculo fluido entre el organismo y la comunidad costera.
En las instalaciones de la Asociación de Microempresarios y Prestadores de Servicios de la Costa (AMEPS) quedará situada una mesa de informes del AFSCA, con el objetivo esencial de estar más cerca de todos los medios e instituciones locales. En conferencia de prensa, Fernando Araujo agradeció a Rosa Mendoza, presidenta de AMEPS, por permitir al AFSCA utilizar ese espacio para reunirse con los medios y actores de la comunicación audiovisual del Partido de la Costa. “Nuestro principal objetivo es garantizar los derechos que comprende la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, destacó Araujo, y  señaló la importancia de la presencia del AFSCA en el territorio como “fundamental para conocer mejor las necesidades de la comunidad”.

Los medios presentes se mostraron conformes y entusiastas al enterarse que, de manera permanente, contarán con la presencia de un representante del AFSCA en el Partido de Costa.
Quienes tengan necesidad o deseen acercarse al AFSCA, podrán hacerlo todos los miércoles, de 15 a 18hs, en la sede de AMEPS, Calle 36, esquina 3, Santa Teresita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario