“Nave Espacial” Primer single de F.A.N.S.


Carla, Lula, Maca y Joanina son las integrantes de F.A.N.S. cuatro jóvenes cantantes argentinas, que con su voz, talento y carisma están dispuestas a convertirse en la nueva banda femenina pop de Latinoamérica. Hoy presentan “Nave Espacial”, el  single con el cual anticipan su disco debut.

Con infancias rodeadas de música y con  sueños que nunca abandonaron, F.A.N.S. es una combinación de frescura, amor, don y entrega. 

Desde el primer momento en que cantaron juntas demostraron su gran potencial. Tal es así que F.A.N.S. ha logrado, desde la presentación de sus demos, confirmar el lanzamiento de su primer disco a nivel regional en el mercado latino de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, a través de Sony Music Entertainment.

F.A.N.S. representa el puente entre las chicas y el público. Es el medio que tienen para presentar su sueño, “Sería lindo que muchas personas se identifiquen con nosotras como nosotras lo hacemos con otros grupos”, dice Carla. Lula, por su lado, sube la apuesta: “Con F.A.N.S. queremos llevar alegría y entretenimiento a la gente”. Joanina desea que con F.A.N.S. dejen sus huellas marcadas en la historia de la música. Y Maca busca con cada canción poder transmitir lo que sienten.


Biografía

MACA:
Maca  es de Gualeguaychú, con 19 años es la más chica del grupo. Ya en sus primeros años conquistaba a su familia por ser desinhibida y encantadora con sus bailes y cantos. Tras largas horas de karaoke junto a su padre, a los 13 años se animó a pisar por primera vez un escenario, del cual nunca se quiso bajar. 

CARLA:
Carla tiene 21 años recién cumplidos. Y con ellos, también su sueño. Porque desde chica estaba decidida a que ella tenía que triunfar con la música. Estudiosa, realizó varios cursos de canto y comedia musical, enfocada en hacer de la música su vida. Ella es de pensar que lo que tiene que pasar, va a pasar. Y sucedió. Carla es F.A.N.S.

JOANINA:
Joanina es marplatense. Con sus 22 años, ya lleva varios de ellos dedicados especialmente al patín artístico. Hasta que un día se dio cuenta que le gustaba más cantar que patinar, y se dedicó a su pasión. Trabajadora y luchadora, realizó diversos trabajos para poder pagar sus clases de canto y viajar a la capital para estudiar también.  

LULA:
Lula, hija de artistas, vivió una infancia plenamente musical. Sintió la música desde la panza y antes de nacer ya había pisado varios escenarios. En una casa donde la música era palabra mayor, ella ya empezaba sus primeros pasos como artista. Es una estudiosa y amante de la música. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario