Prince Royce presenta su nuevo single "Darte un beso"


"Darte Un Beso", el esperado nuevo sencillo del cantautor multi-platino Prince Royce que acaba de estrenarse en la radio, ya está disponible en iTunes (http://smarturl.it/DarteUnBeso). Asimismo, un video con la letra de la canción también puede verse a través de VEVO (http://smarturl.it/DarteUnBesoLV). "Darte Un Beso" es el primer sencillo del próximo álbum del joven artista. 

Próximamente se anunciará el título y la fecha de estreno de éste su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Prince Royce acaba de llegar de Europa donde tuvo una exitosa gira completamente vendida que visitó Londres, Paris, Roma, Milano, Madrid, Barcelona, Lausanne, Hamburgo, Bree y Estocolmo.  Esta semana además de formar parte del show más popular de la televisión hispana en EEUU y Puerto Rico "La Voz Kids" y aparecer en una novela para jóvenes en Latino America llamada "11:11 En Mi Cuadra Nada Cuadra", el joven estará filmando el videoclip de "Darte Un Beso" y presentándose en Premios Juventud donde es el artista más nominado (con 10 nominaciones).  Como si esto fuera poco, la canción que el artista escribió especialmente para Thalía y con quien canta a dúo, acaba de alcanzar el #1 en la radio pop de México (la misma canción llegó al #1 en la radio hispana de EEUU y PR).

Hace unos meses Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014.


Acerca de Prince Royce:

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años.  El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 12 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.  También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía.  A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario