El Frente Progresista Cívico y Social preocupados por el tráfico de drogas


Los Candidatos a Concejal del Frente Progresista Cívico y Social de General Paz transmiten su preocupación ante los acontecimientos de público conocimiento y se ponen a disposición de la comunidad para canalizar cualquier clase de inquietud, pedido o denuncia que crean conveniente hacer.

Consideramos que la adicción a substancias, el tráfico y comercialización de drogas y toda la problemática social que de ellas se desprenden no están siendo tomadas en toda su dimensión en nuestro distrito. Este tema, como tantos otros temas que afectan directamente  la salud física y psíquica de la población se intentan sistemáticamente ocultar o minimizar.

No podemos dejar pasar como si de un hecho delictivo más se tratara los procedimientos policiales que determinaron la detención de 13 personas en Villanueva y 4 en Brandsen ligados al tráfico ilegal. Todos sabemos que estos problemas no terminan con la detención de algunas personas.

En contraposición tenemos un estado municipal preocupado y dedicado a rebatir el resultado de las últimas elecciones, con anuncios de obras como la pavimentación del circuito de la laguna y soluciones casi mágicas para problemas como los de la basura que necesitan un abordaje serio. 

Desde el Frente Progresista hacemos una convocatoria a todas las fuerzas políticas opositoras que vamos a poblar el nuevo concejo deliberante a partir del 10 de Diciembre a consensuar una Agenda Social Conjunta para los próximos años, con acciones concretas, debatida y consulta con expertos, para poder brindarle a nuestro distrito mejor calidad de vida, más seguridad y mejor salud, que en definitiva será nuestro trabajo como representantes.

Juan Ignacio Tobio Juan Martin Escapil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario