Adicciones y Drogadicción

Los Candidatos del Frente Progresista de General Paz, invitan a la prensa, a las instituciones publicas y privadas y a toda la comunidad a participar de la charla sobre Adicciones y Drogadicción que organizamos para el sábado 14 de Septiembre a las 18:30 hs, en el Hall de la Sociedad Italiana.

Creemos que es fundamental conocer esta problemática para poder darle solución efectiva, conocer significa implicarse, ponerse en contacto tanto con quienes son victimas de este flagelo como con
quienes están preparados y con experiencia en su tratamiento.

Por eso hemos invitado al Sr. Aníbal Leone, que se desempeña en esta actividad desde hace tiempo y cuenta con basta experiencia en la Ciudad de Rosario.

Nuestro estado nacional, provincial y municipal tiene una gran deuda para con la sociedad en este tema. Nos proponemos comenzar a saldar esa deuda a partir de la actitud mas básica: acercarnos desde un punto de vista empático, despojados de todo prejuicio y valoración negativa que siempre se interpone en cualquier buena acción, para poder, luego, contagiar de ésto a nuestra sociedad, proponiendo abordajes acordes y desde el conocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario