Convocatoria de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Limitada


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Limitada, convoca a sus asociados a la Asamblea ordinaria para el día 9 de Noviembre de 2013 a las 09:00 horas, en el Salón de actos del Colegio Nº 1 sito en Sarmiento 2023 de esta localidad para tratar el siguiente orden del día:

1º- Consideración del acta de la Asamblea anterior.
2º- Designación de dos socios para refrendar el acta juntamente con el Presidente y el Secretario.
3º- Motivo por el cual se realiza la asamblea fuera de termino.
4º- Consideración de la memoria, balance general, estados contables, cuadros anexos, informe del auditor externo, y destino del resultado del ejercicio económico 2012 e informe del Síndico.
5º- Consideración remuneración Art. 67 Ley 20.337 al Consejo de Administración y al Síndico.
6º- Consideración sobre regularización del padrón de Asociados.
7º- Consideración de cuota capital para nuevo proyecto de telecomunicaciones.
8º- Elección de tres socios para integrar la comisión escrutadora de poderes credenciales.
9º- Renovación parcial del Consejo de Administración, elección de tres miembros titulares por tres años en reemplazo de: Valeria Motschacow, oscar A. Tarquini y Raul A. Barragan. Elección de tres miembros suplentes por un año en reemplazo de: Julio F. Micucci, Julio N. Eseiza y Jorge M. Castruonovo.
10º- Elección de un Sindico Titular y un Sindico Suplente en reemplazo de los señores Ricardo J. Alvarez y Carlos Parodi, cargos que duran un año en sus funciones.

Nota: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados (Art. 32 del Estatuto) Los socios que deseen participar con voz y voto en la asamblea, deberán acreditarse hasta 24 horas antes de la misma en la sede de la Cooperativa (Art. 34 del Estatuto)

Presentación de listas: de acuerdo al artículo 48 de nuestros Estatutos, las listas deben oficializarse hasta 10 días antes en la sede de la Cooperativa, por lo tanto se recepcionaran estas hasta el día 30 de Octubre de 2013 a las 9:00 horas.

Elección de Síndicos: De acuerdo al artículo 63 de nuestros estatutos, las listas deben oficializarse hasta 10 días antes en la sede de la Cooperativa, por lo tanto se recepcionaran 30 de Octubre de 2013 a las 9:00 horas.

Copias de Memoria y Balance General estarán a disposición de los señores socios en la sede de la Cooperativa

Secretario: Alberto Daniel Testa 
Presidente: Enrique Faust

No hay comentarios.:

Publicar un comentario