CON LA MIRADA PUESTA EN EL UNO

Llega la parte final del campeonato 2013 del Rally Mar y Sierras, donde Juan Ignacio Torrissi y Javier González buscarán su primer campeonato en la clase mayor de un certamen de rally, ya que llegan a esta últimas dos carreras de la temporada con una diferencia tranquilizadora, además de una racha positiva que incluye tres triunfos consecutivos (Gral. Belgrano, Castelli y Pagos del Tuyú).
Tras la suspensión, por condiciones meteorológicas adversas, de la fecha de octubre, que se debía disputar en General Lavalle, ahora la cita del próximo fin de semana traslada la actividad de la categoría al centro bonaerense, más precisamente a la localidad de Azul, donde hará, además, la segunda presentación de su historial.
Torrissi y González llegan con una diferencia de 17 puntos en el certamen de la clase N4 sobre Agustín Mondani y Cristian Castelo que empatan la segunda posición, con 66 todavía en juego, de los cuales 33 se disputarán en esta competencia que tendrá cinco pruebas especiales por jornada y los restantes en el Gran Premio Coronación a disputarse los días 30 de noviembre y 1° de diciembre en la ciudad de Ranchos.
En cuanto al auto llegará con los cambios que viajó a Lavalle, sobre todo en la parte de frenos, desde la suspensión de esa competencia no se le hicieron más modificaciones y recién piloto y navegante tendrán el contacto con el V.W Gol Trend Maxi Rally una vez arribados al parque industrial de Azul, donde se centralizara esta penúltima fecha del año del Mar y Sierras, que cuenta nuevamente con más de cien binomios inscriptos, diez de ellos en la clase mayor.
“Estuvimos mirando la hoja de ruta y la carrera nos parece muy entretenida, creo que por el tipo de dibujo no va a ser favorable para nuestro auto el tramo de "La Aurora", ya que tiene rectas largas y curvas de noventa grados, pero es algo que veremos mañana una vez hecho el reconocimiento de los tramos”, dijo Javier González sobre el rally del próximo fin de semana. Sobre el planteo de carrera posteriormente agregó: “La idea es salir bien prolijo en el primer rulo y ver donde estamos parados con los tiempos, de ahí en más, tomaremos decisiones para ver como salimos a correr la segunda parte”.

La carrera tendrá dos especiales diferentes, V. Pereda de 15,30 Km de recorrido cronometrado que se disputará en tres ocasiones, tanto sábado, como domingo y la denominada La Aurora de 14,70 Km que se recorrerá en dos oportunidades en cada una de las jornadas. El sábado la carrera dará comienzo 12:18 hs, mientras que la segunda etapa se largará a las 9:13 hs del domingo.

Para seguir la actuación de Juani y Javier en el Rally de Azul los invitamos a que nos sigan en Twitter a través de la cuenta @JuaniTorrissi o también en Facebook www.facebook.com/juan.torrissi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario