Aparecio Gladis Galvan


“Alrededor de las 23,30 horas del día siguiente, se logró dar con el paradero de Galván, quien se encuentra felizmente en su hogar”, informó el Comisario Fernando Arrubia, quien además, agradece “la colaboración prestada a esta Dependencia Policial”.

Nota Anterior
Se pone en conocimiento de la población,  que en el 25 de enero de 2014 denuncio el ciudadano LLANOS EMILIANO,  que su progenitora GLADYS ALICIA GALVAN,  de 48 años de edad,  quien vestía remera blanca con dibujos, jeans gris oscuro, misma morocha cabellos cortos, robusta, ojos negros, se  fue previa discusión en el día de la fecha de su domicilio a las 12.00 hs aproximadamente en su vehículo  Fiat Siena patente  CCK-446 color bordo claro.  De Ultimas averiguaciones llevadas a cabo circularía por ruta 29 en dirección a Brandsen y/o La Plata. Se Instruyen actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO, Intervención Fiscalia nro. 05 de La Plata, con colaboración de la Sección de Búsqueda de Personas de la Brigada de Investigaciones La Plata y Brandsen.
                                          Por la presente se solicita la colaboración a la ciudadanía si persona alguna tenga conocimiento y/o haya visto a Gladys Galvan lo informe de inmediato a esta Seccional  02241 – 481004 – 481134 y 101 o los familiares de la mismas fin lograr dar en forma inmediata con su paradero.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario