Hoy 25 de mayo cumplimos 36 años


Mirando hacia atrás, y repasando estos años podemos decir que nos tocaron tiempos muy complejos.
Nacimos en medio de la convulsión política y social. Vivimos todas las épocas, la inflación, la híper  la represión, la muerte, el inicio de la democracia con sus vaivenes inseguros de los primeros tiempos. Sufrimos el terror de las bandas armadas y el terrorismo de estado, pasamos a través del juicio a las juntas, el punto final y la obediencia debida, los indultos. La caída de  gobiernos democráticos; tuvimos una semana de 5 presidentes.  Todo, forma parte de nuestra memoria. 
Ha pasado mucho en estos años, horas solidarias, el nacimiento de internet, la evolución del arte y de la ciencia, el salto tecnológico.
Es emocionante repasar la historia, en la memoria y en la conciencia de cada ranchero y en cada hecho que nos ha afectado como comunidad.
En estos años, siempre hemos querido ser el vehículo de comunicación de todos, desde las voces de la política, al deporte profesional y amateurs, desde la cultura y la tradición de los pueblos que nos fundaron, aborígenes…criollos…
Nuestro mayor desvelo, es brindarle el mejor servicio a cada integrante de la comunidad.
Somos por decisión, experiencia y convicciones, uno de los principales contenedores con lo que eso significa, de la comunicación entre la gente.
Integrar fue siempre nuestro mayor desafío… por eso, fuimos los primeros en hacer presencia radial a través del circuito cerrado, presente en cada hogar a través de un pequeño receptor de madera… 
Con la tecnología nos subimos a la evolución, brindando a través de la frecuencia modulada un mejor y masivo servicio. Y con la globalización nos sumamos al mundo de internet haciendo llegar nuestras voces a cada parte del mundo que quiera escucharnos.
La vida de radio es difícil, conlleva compromisos y obligaciones muy fuertes y trascendentes… Deberes insoslayables y la necesidad de conservar el espíritu fiel con aquellos a quienes servimos y por sobre todas las cosas, mantener las convicciones intactas.
En este nuevo año que se suma a nuestra vida de radio, reafirmamos nuestro camino de libertad, compromiso, responsabilidad y servicio con cada uno de nuestros oyentes y con aquellos que tienen algo que decir o que comunicarles a su comunidad. 
Esta nuestra casa, será siempre su casa… Nuestra voz, será siempre sus voces… 
Porque somos su voz amiga, somos los líderes… Somos SU radio
Fm General paz 96.3
Gracias a todos por elegirnos… celebremos juntos estos 36 años de vida…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario