VII ENCUENTRO NACIONAL A.L.M.A. EN RIO CUARTO

El pasado fin de semana, 17 y 18 de mayo, se realizo en la ciudad de Rio Cuarto el VII Encuentro Nacional
A.L.M.A. En el mismo dijeron presente 14 ALMAs de todo el país, entre todas ellas ALMA CHASCOMUS. Dicho encuentro fue declarado de interés municipal.

El objetivo de estos encuentros nacionales es renovar el compromiso de seguir concientizando a la sociedad en relación a la enfermedad de Alzheimer, alentar el diagnostico precoz, defender los derechos de las personas con Alzheimer y el de sus familiares/cuidadores.

Participaron con excelentes disertaciones el Dr. Janus Kremer (Neurólogo de la ciudad de Córdoba) “Enfermedad de Alzheimer: donde estamos, que sabemos, hacia donde vamos?”; la Lic. en Trabajo Social Alicia Salas ( participa en Programas con Adultos Mayores en la Universidad de Lanús) “Ayudas técnicas y enfermedad de Alzheimer” y el Lic. Gustavo Stein ( Psicólogo del Comité Científico de ALMA BS AS) “Alzheimer y familia”.

Hubo un espacio para que cada asociación exponga lo realizado en el 2013, evalue las debilidades y fortalezas que tiene como grupo y plasme sus proyectos para el año que corre. Espacio de comunión, espacio de experiencias compartidas, espacio generador de nuevas estrategias. Espacio que profundiza la hermandad de las ALMAs en un objetivo en común : “ NO OLVIDEMOS A QUIENES NO PUEDEN RECORDAR”.

LIC. PRAT MARIA VICTORIA

PRES. ALMA CHASCOMUS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario