Comunicados Parroquial

Este viernes 1 de agosto, PRIMER VIERNES DE MES DEDICADO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Desde las 8 y hasta las 19 hs, adoraremos el Santísimo Sacramento pidiendo por la Paz, la Unidad y la Reconciliación. Podes anotarte en cualquiera de los turnos (son de media hora nomás)

El sábado 2 de agosto, Encuentro fraterno de la Comunidad Parroquial de San Juan de la Cruz y la Comunidad de nuestra Parroquia en el VOCACIONARIO "Dulce Nombre de María", Calles 60 y 171 de Los Hornos. Dará comienzo a las 13 horas para finalizar con la Santa Misa a las 18 hs.
Quienes deseen participar de dicho encuentro, pueden anotarse en la Secretaría Parroquial; para mayores informes comunicarse al (02241) 475332.

El Domingo 3 de agosto, se desarrollará el 1 ENCUENTRO PARA LA FORMACIÓN DE DIRIGENTES DE LA AGRUPACIÓN SCOUT, en los salones parroquiales. Participarán del mismo, Directores y Delegados zonales junto a aquellos que se han inscripto. Quienes deseen recibir esta formación pueden anotarse en secretaría parroquial. 

El Lunes 4 de agosto, celebramos el Día de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars. Ese día la Iglesia lo dedica a destacar la figura del PÁRROCO y a rezar más intensamente por ellos.
De una manera especial, invitamos a todos a la Santa Misa que se celebrará a las 19 hs. Para celebrar este día junto a nuestro Párroco, Padre Edgardo Herrera y a nuestro Vicario, Padre Diego Pedrazza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario