Randazzo y Galuccio presentaron la nueva campaña de concientización sobre el uso de casco para motociclistas‏

INICIATIVA CONJUNTA ENTRE SEGURIDAD VIAL E YPF

Randazzo y Galuccio presentaron la nueva campaña de concientización sobre el uso de casco para motociclistas

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de YPF, Miguel Galuccio presentaron hoy en la sede petrolera la nueva campaña de seguridad vial conjunta entre ambos organismos con el objetivo de fomentar el uso de casco entre los motociclistas del país.


El ministro Randazzo destacó que “esta campaña de Ases al Volante, conjunta con YPF, es muy positiva ya que el no uso de casco es una de las principales causales de víctimas fatales en el tránsito”.

“Además, es una iniciativa muy importante que ayuda a generar conciencia sobre la necesidad de utilización de Casco y respetar las normas, que es el único camino de obtener un progreso a largo plazo en el camino de salvar vidas en las rutas de nuestro país”, añadió el Ministro.

Randazzo afirmó que “desde que por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial en 2008, hemos hecho enormes progresos en esta tarea, de hecho fuimos reconocidos por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, y esto lo conseguimos trabajando fuertemente en concientización, prevención, control y sanción de infracciones”.


“Por eso a esta campaña la acompañaremos con la construcción de 100 centros de capacitación para conductores que busquen obtener la Licencia Nacional de Conducir, y entregaremos nuevos trailers para que podamos efectuar operativos de control de motocicletas y se puedan retener los vehículos cuando se infrinja la norma”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario