#BailemosTodos #BomberosSomosTodos es la propuesta de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios

El próximo lunes 8 de diciembre se realizará un toque de sirenas a las 18:00 hs. El motivo es el que detalla la nota que llega de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.
Para todos los que quieran sumarse a esta propuesta les dejamos el video aquí para que sepan cual es la canción que tendrán que bailar.


Recuerden que deben acercarse a nuestra estación de Bomberos para preguntarles si ellos van a participar de esta propuesta que detalla la nota a continuación :

“Informamos a los asociados de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios:
Que a través del Consejo Nacional de Bomberos invitamos a participar a todas las Asociadas de la Campaña #BailemosTodos organizada por la Red Solidaria, con el lema #BomberosSomosTodos y con un Toque de Sirena durante un minuto el próximo lunes 08 de diciembre a las 18:00 Hs.
El objetivo de la Campaña es convocar la mayor cantidad de gente a la misma hora y en distintos lugares del país para bailar y cantar celebrando la solidaridad y la ayuda al prójimo en sus diferentes formas. El toque de Sirena será el que convoque a reunirse en el lugar designado en las distintas ciudades para que a las 18:30 hs todos bailen y canten al mismo tiempo.
En todo el país las organizaciones que llevan adelante causas solidarias se están sumando con sus diferentes lemas y la idea es que la totalidad del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios se sume y sea parte del evento nacional.
No hace falta que bailen exactamente la coreografía que se está difundiendo en este link
https://www.youtube.com/watch?v=oQqURTdE5H4 pero si se debe usar el tema musical “Bailemos Todos”.
Si sus Instituciones deciden participar, deben informar lo antes posible al mail azas@bomberosra.org.ar y que también envíen un video con el baile o una foto con bomberos y carteles que digan #BailemosTodos #BomberosSomosTodos así podrá ser difundido desde las redes Sociales del Consejo Nacional e informar a los medios locales para que ese dia estén presentes y cubran la actividad.
Para concluir se informa que este evento nacional con escenarios en distintos puntos del país va a tener como acto central al aire libre en la Ciudad de Buenos Aires, donde músicos y artistas estará desde el mediodía brindando Shows.
Luego del Toque de Sirena de las 18:00 hs instructores del Departamento de Socorrismo de la Academia Nacional subirán al escenario para brindar una capacitación en RCP para todos los presentes y a las 18:30 hs, se dará comiendo a la actividad que nos convoca, bailar y cantar.
Sin más, los saludamos muy atte”.
Horacio Rodríguez                          Daniel Vicente
Comandante General (R)               Comandante General (R)
Secretario                                    Presidente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario