Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos Ltda, convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria para el día 13 de diciembre de 2014 a las 9,00 hs., en el Salón Islas Malvinas de la Escuela N° 1, sito en Sarmiento 2023 de Ranchos, para tratar el siguiente

Orden del Día:

1° Consideración del Acta de la anterior Asamblea realizada el nueve de noviembre de 2013

2° Designación de dos socios para refrendar el acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

3° Motivo por el cual se realiza la Asamblea fuera de término

4° Consideración de la Memoria, Balance General, Estados Contables, Cuadros anexos, Informe del Auditor Externo, Destino del resultado del ejercicio económico 2013, e información de la Sindicatura.

5° Consideración de la remuneración a Consejeros y Síndico según Artículo 67 Ley 20.337

6° Consideración de reforma del Artículo 2° del estatuto Social, incluyendo en la nueva redacción el nombre de la calle y numeración de domicilio.

 7° Consideración de reforma del artículo 34° del Estatuto Social, eliminando la obligación del asociado de solicitar previamente una tarjeta credencial para asistir a las asambleas.

8° Elección de tres socios para integrar la Comisión Escrutadora de poderes y credenciales.

9° Renovación parcial del Consejo de Administración, elección de tres miembros titulares por 3 años en reemplazo de: Enrique Faust, Alberto Daniel testa y Alberto Daniel Galván. Elección de tres miembros suplentes por un año en reemplazo de: Julio Norberto Eseiza, Héctor Omar Reposi y Carlos Alberto Querejeta.

10° Elección de un Síndico titular y un Síndico Suplente, en reemplazdo de los señores Carlos Reynaldo de la Colina y Oscar Tarquini, cargos que duran un año en sus funciones.

NOTA: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de fijada la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los socios habilitados (Artículo 32 del Estatuto). PRESENTACIÓN DE LISTAS: De acuerdo al artículo 48° de nuestro Estatuto, las listas deben oficializarse hasta diez (10) días antes en la sede de la Cooperativa, por lo tanto se recepcionarán hasta el día 3 de diciembre de 2014 a las 9,00 hs- ELECCIÓN DE SÍNDICOS:  De acuerdo al artículo 63° de nuestro Estatuto, las listas deben oficializarse hasta diez (10) días antes en la sede de la Cooperativa, por lo tanto se recepcionarán hasta el día 3 de diciembre de 2014 a las 9,00 hs. COPIAS de Memoria y Balance General estarán a disposición de los señores socios en la sede de la Cooperativa en horario de atención al público.

LOS SOCIOS QUE DESEEN PARTICIPAR CON VOZ Y VOTO EN LA ASAMLEA, DEBERÁN ACREDITARSE HASTA 24 HORAS ANTES DE LA MISMA EN LA SEDE DE LA COOPERATIVA.

Alberto Daniel testa                                                               Enrique Faust

Secretario                                                                                   Presidente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario