Informe Policial

El día 4 del cte. se procedió a la detención de COLOMNA NAHUEL EMILIANO, quien debe cumplir 3 días de arresto en causa contravencional por Inf. Art. 74 inc. “A” de la Ley 8031, hallándose alojado en San Vicente.
Esta policía tomo conocimiento que la ciudadana HABERMAN YAMILA fue víctima de la sustracción de una billetera color rosa, la que estaba en el interior de un canasto de una bicicleta, la cual había dejado apoyada en el cordón de la vereda en Calle Ameghino y Gandulla, hecho ocurrido el día 04 del cte. a las 18 horas, conteniendo en su interior aproximadamente 400 pesos, y una tarjeta de asignación universal. Habiéndose realizado una inspección en las cá
maras de seguridad del municipio local, se observa la secuencia del hecho, donde una persona de contextura física robusta, quien vestía remera celeste con bermudas, pelo corto marrón, tés blanca, acompañado al momento del hecho de un perro color marrón quien obtiene el botín y corre hacia la esquina de calle Sansiñena y Ameghino, girando hacia Sansiñena en dirección a las vías. No pudiéndose identificar el N.N, pero por sus características seria menor de edad. Comisionado personal policial con fotografía del autor y el can que lo acompañaba se logra establecer al autor, quien resulta ser menor de edad, domiciliado en Calle Alsina y Moreno B° La Pilarica de este medio, recuperándose la billetera. En el domicilio se estableció que el can que lo acompañaba al momento del hecho es propiedad de la familia. Se Instruyen actuaciones por Hurto, con intervención de la fiscalía de La Plata.
En otro orden, la Sra. KAREN VIVIANA MUÑOZ, con el mismo modus operandi en Calle Gandulla E/ Ameghino y Campomar, dejando su bicicleta sobre el cordón y una cartera negra, ingresa a un comercio, al salir contacta la sustracción de dicha cartera, estableciéndose autor del hecho dos menores de edad, tratándose estos del menor mencionado en el hecho de Haberman, acompañado por otro menor que se domicilia en calle Moreno casa N° 25 B° La Pilarica, elementos recuperados en poder de la damnificada. Se Instruyen actuaciones caratuladas Hurto, con intervención de la fiscalía de La Plata.
Respecto a la actividad ilícita de los menores, se dará intervención a la oficina del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos del niño, para su respectivo tratamiento y seguimiento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario