Gran ultima noche del Festival de Fortines 2015

Con más de 15 mil personas, la ultima noche del Festival tuvo todo. Artistas locales de primer nivel, fans con la mejor onda y la energia de siempre, un clima espectacular, homenaje, reina, y por sobre todo mucha música,
El Ballet General Paz presento un impecable cuadro, con mímica incluida. 


Awen sin dudas llego al publico Abelero (como se conocen a las fans de Abel Pintos) y Dipi Carabajal tuvo la posibilidad de darse a conocer ante un publico Ranchero que obviamente quedo complacido también con su presencia en el escenario del Festival.


Como se venia anunciando desde la primera noche, esta ultima noche se sortearía un viaje a Salta con 4 días y media pensión. El Nº favorecido fue el 852 y se lo llevo un integrante del publico Chascomunense 
También se realizo un emotivo homenaje a Raul D'Addona quien ya no se encuentra entre nosotros razón por la cual fueron sus hijos quienes se hicieron presente para recibir el mismo.


No falto el optimismo de los conductores y un publico ansioso que le pusieron onda a la noche y la Coronación de Nara Lopez como Reina del festival 2015.
Aquí algunas imágenes y videos de una noche impresionante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario