Mas de 10 mil personas en la 2da noche del Festival

La segunda noche del Festival arranco con una presentación majestuosa del Ballet General Paz, tanto el cuadro como la vestimenta mostraron el profesionalismo de sus bailarines bajo la dirección de Norma Moyano y Cali Martin.



La apertura musical en el escenario estuvo a cargo de Huguito Catullo quien presento a su hermana Nadia como la nueva artista de esta familia que ya tiene bastante trayectoria en los escenarios Festivaleros, trayectoria que empezó con Hugo y Angel Catullo conocidos artisticamente como Los Hermanos Catullo, que fueron los encargados de cerrar la primera parte del Show.





Antes del humor de Petete se realizo el sorteo de la empresa Automotores del Sur que repartió regalos entre los festivaleros



Una de las sorpresas de esta edición fueron sin dudas los chicos de Baila Testa que hicieron bailar a todos los presentes con su divertida fusión de ritmos y canciones exitosas que le dieron un toque fresco al festival.


Luego de la diversión se sumaron las bellezas del Festival con un nuevo paseo por el escenario y a continuación Los Hermanos Farisano que una vez mas desplegaron sus dotes artísticos en el escenario de la Laguna.
Por ultimo seguido por los Clubes de Fans que llegaron de distintas partes del territorio nacional y del vecino Uruguay, cerro la noche Luciano Pereyra
Fuente: Facebook Oficial de Luciano Pereyra
Un cierre espectacular sin dudas,donde no faltaron los clásicos Solo le pido a Dios, Chaupi Chaupi, Zamba para olvidar
Mira el video que Luciano subió a Instagram AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario