INGRESO A LA DOCENCIA 2015 - 2016

Secretaría de Asuntos Docentes informa el Cronograma de Acciones de Ingreso a la Docencia 2015-2016:

Del 13/04 al 12/06: INSCRIPCIÓN TRADICIONAL (formato papel) de aspirantes egresados docentes con título registrado que se inscriben por primera vez.
Se realizará la inscripción presentando, en la Secretaría de Asuntos Docentes, la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2015 - 2016 y toda la documentación probatoria.

Documentación a presentar:
• 1 carpeta de 3 solapas más tres hojas tamaño oficio.
• Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia por triplicado con firmas en original.
• Fotocopia autenticada de D.N.I (1°, 2° hoja y cambio de domicilio aunque no posea).
• Fotocopia autenticada de Títulos y cursos debidamente registrados en la D.G.C y E. hasta  el 12/06/15


Del 13/04 al 12/06: INSCRIPCIÓN VIRTUAL POR AUTOGESTIÓN de aspirantes con desempeño en el sistema o con inscripciones realizadas anteriormente:

• Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.
• Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”

La inscripción se realizará con el sólo trámite que el interesado efectúe de cumplimentación de Declaración Jurada y la aceptación de la misma, a través de la página abc.gov.ar, donde deberá, confirmar o no, los datos que aparecen en la Declaración Jurada Digital . La constancia válida para cualquier trámite será el Comprobante de Inscripción que el interesado tiene la opción de imprimir.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, entregando la documentación probatoria en folios tamaño oficio, para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

• Recordar que a partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el  Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.
Del 31/08 al 14/09/15: Exhibición de listados

Del 31/08 al 28/09/15: Recepción de reclamos y  remisión al Tribunal Descentralizado N° 17

FORMULARIOS: Se pueden descargar del” Portal: abc.gov.ar”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario