SE TRABAJA EN UN TRAMO DEL CAMINO A LA ESCUELA Nº 8.

En la presente semana, dieron inicio las obras contempladas en la ampliación de contrato de la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 20.
En este aspecto podemos informar que ha comenzado la reconstrucción de pavimento en un tramo de 550 metros del camino a la Escuela Nº 8, desde el desvío  de tr
ansito pesado.
Por tal motivo se solicita a los vecinos transitar con suma precaución, respetando las indicaciones y el personal que se encuentra realizando las tareas.
Más obras contempladas.
Así mismo se comunica que en el marco de la mencionada ampliación, se trabajará posteriormente en repavimentar el tramo de la ruta 20, en el sector comprendido entre la Escuela Nº 4 y el desvío de transito pesado.
También se incluye la construcción de un cruce peatonal en las vías del ferrocarril desde  la Calle Sansiñena y el inicio de la Avenida Int. A. Ferrante. Sobre la calle Sansiñena, también se realizará la reconstrucción de las lozas de hormigón desde Centurión hacia las vías del ferrocarril.
Del mismo modo damos a conocer que otro de los alcances de esta ampliación ,se registrará en la repavimentación de la calle Ramón Castro desde las vías hasta el Desvío de transito pesado (frente a la plaza de los Escritores).
Por último la Municipalidad de General Paz informa, que actualmente se trabaja en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad y la empresa OCSA S.A. para poder realizar trabajos tendientes a mejorar la transitavilidad en el camino hasta la misma Escuela Nº8 y la colocación de un semáforo en intersección del mencionado camino y el Desvío de transito pesado ( 4 esquinas) .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario