AGUA PÓTABLE PARA EL BALNEARIO DEL RIO SALADO

El pasado día miércoles, se firmo el contrato de obra para la PROVICION DE AGUA POTABLE EN EL BALNEARIO RÍO SALADO Y AMPLIACIÓN DE LA RED EN VILLANUEVA, entre el Servicio Provincial de Agua Potable y  Saneamiento Rural (SPAR) y la empresa adjudicataria de la obra PLANTEL SA.


La firma del mencionado contrato, se realizó con la presencia de los vecinos y estuvo presidida por el subsecretario de Infraestructura Básica Social, licenciado Eduardo Maurizzio, el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, el intendente de General Paz, Juan Carlos Veramendi, y representantes de la empresa constructora.
La obra es de doble red, una para consumo y otra para el resto de las utilidades e involucra la instalación de un equipo de nanofiltración y la construcción de 5 pozos de explotación, con sus respectivas bombas sumergibles, cañerías, válvulas y tablero. También llevará una cisterna para el agua tratada y un tanque para la red de usos varios; un equipo de enjuague, llenado y sellado de bidones; más de casi mil conexiones domiciliarias; y 10 mil metros de cañerías diferenciadas por la de red.
El monto del contrato es por un monto de $ 5.454.054,44 y el plazo de ejecución es de 740 días.
La empresa, cuenta con 40 días, para comenzar los trabajos a partir de la firma del mencionado contrato.
El Intendente municipal, agradeció a las autoridades presentes, por la concreción de esta obra, ya había sido licitada en el año 2013, y que era largamente esperada por todos los vecinos del balneario. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario