Situación al día de la fecha en cuanto al recorrido de la Empresa “San Vicente”

La Municipalidad de General Paz, informa que en los últimos días, el Intendente Municipal, mantuvo distintas reuniones con autoridades provinciales y nacionales del área de transporte público, como consecuencia  de la situación planteada por la falta de servicio en el recorrido de la empresa “San Vicente”.
En este marco podemos informar que el viernes pasado se llevó a cabo una reunión  con funcionarios de la Dirección Provincial de Transportes acordándose, como solución alternativa,  la creación de un recorrido provincial que vincule las ciudad de Brandsen y General Belgrano, con sus respectivos ingresos a Jeppenner, Ranchos, Villanueva y  Balneario del Rio Salado. En principio,  la idea es que el mencionado recorrido se lleve a cabo con los mismos horarios y frecuencias que la prestación anterior de la empresa “San Vicente”.
Así mismo se informa que en el trascurso de la presente semana, autoridades de la Dirección Provincial de Transporte, ofertarán el recorrido a la empresa “Rápido Argentino”, por ser la prestadora del servicio en la zona. En caso de que está última firma no aceptara el ofrecimiento, existen dos empresas interesadas en tomar el mismo; ellas son “Santa Rita” y Unión Platense S.R.L..
En este aspecto podemos informar, que representantes de estas firmas de transporte de pasajeros, ya han mantenido reuniones con funcionarios Provinciales del sector y autoridades de nuestro Gobierno Municipal.
En síntesis esta es la situación planteada al día de la fecha,  que por supuesto mantiene un alto grado de preocupación en los usuarios afectados y en las autoridades municipales a fin de encontrar una rápida y definitiva solución al presente problema. 
En los próximos días de acuerdo a las novedades y avances que se registren con el tema en cuestión, estaremos brindando más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario