Nueva inspección al tramo que une Villanueva con General Belgrano

La Municipalidad de General Paz, informa que continúa registrándose una bajante durante la noche, en las aguas (aproximadamente 15 cm)  que desbordaron el Río Salado, provocando inundaciones en el barrio del Balneario Río Salado y zona de influencia.
Esta bajante es muy alentadora, acompañada por la escasa precipitación que se registro en la mañana de hoy, que por fortuna no provocó mayores inconvenientes. 
Así mismo, la Dirección Provincial de Hidráulica, informó que en la parte más alta de la cuenca del Salado la bajante ha sido más pronunciada, lo que indicaría que en las próximas horas ese mismo panorama se reflejará en la zona afectada de nuestro Distrito.
Por otra parte, la Dirección Provincial de Vialidad, efectuará  de hoy  - durante la mañana y la tarde - una nueva inspección al tramo que une Villanueva con General Belgrano de la Ruta Provincial Nº 29, con el fin de evaluar la reapertura de la cinta asfáltica al momento que estén dadas las condiciones. Cabe destacar, que a bajante ha permitido que no se registre agua sobre la calzada, pero continúa pegando sobre la base del puente. 
Por último se informa que continúa la asistencia a las personas afectadas, como viene aconteciendo desde un principio

Foto de Pablo Jose Mendez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario