Rotary Ranchos despide a Jorge Portela

"Qué sorpresa” Cuándo decidiste hacer una gira hacia el infinito? Así nomás? Sin afiches, sin difundir por las emisoras, sin gacetillas, sin programas…
Pero… algo te falló: dejaste olvidada una valija y cometimos la impudencia de espiar lo que había adentro y… sabés lo que encontramos?: la “magia”, las “locuras”, palabras… y qué palabras!… Tus gustos especiales: el flan elaborado por Chela Ferrante, el mondongo a la española, el buen “totín”, tus descansos en “Los Pinos”, tu generosidad para con el Centro Amigos de Cultura y Turismo y para con el Rotary Club también, los imborrables viajes al teatro argentino y a los de Capital (con docencia incluida) y por qué no, la farrita de una buena picada en algún lugar de la calle Corrientes.
En ese revuelo también aparecieron la carta de presentación en Ranchos de la mano de Tita Puig, los “Café Concert” y obras de teatro que el Grupo Arte Nuevo realizó bajo tu impecable buen gusto, finura y detalles que siempre dejaron asombrados a los espectadores.
Hasta que por fin, el Director fue actor por un momentito en C’EST SI BON y el brindis en esa obra sirvió para que tu público te despidiera para siempre, sin quererlo.
Ah!… También encontramos muchas “pelis”, Sí!… las que disfrutamos en los CINE- DEBATE. Fue un rubro que aprendimos a gozar gracias a que nos hiciste conocer a Hernán Nóblega. Esa persona supo conquistarnos y ya lo adoptamos como propio.

Solo te decimos: ordenamos todo, pero los lindos recuerdos los guardamos en cada uno de nuestros corazones, pues dejaste tus huellas marcadas muy fuertemente.
Hasta UN ARRIBA EL TELÓN! Te decimos: Raquel y amigos rancheros.
Participación
Jorge Portela Q.E.P.D
Falleció el 03-09-2015
Los amigos rancheros participa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario