16 de Noviembre Muestra de Microemprendimientos Productivos Sustentables

El proyecto:”MICROEMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS SUSTENTABLE” brinda a los alumnos la oportunidad de desarrollar competencias para la elaboración de proyectos viables en situaciones y circunstancias reales.
La mayor cantidad de bienes y servicios generados por el hombre se originan a través de proyectos, que es la búsqueda de una solución inteligente al planteamiento de un problema o necesidad humana.
Los alumnos a partir de una idea: diseñan, evalúan, implementan, gestionan y comercializan productos realizados por ellos mismos que serán expuestos y dados a conocer a toda la comunidad educativa en una muestra realizada el día 16 de noviembre


Los Proyectos que se presentaran serán los siguientes:

"PREV+COHOL" un micro emprendimiento  que produce y vende alcohol en gel. Este proyecto está a cargo de alumnos de 6to Economía y Administración de la E.E.S. N° 2

"MOSCATO, PIZZA Y FAINÁ", donde se producen pizzetas y prepizzas. Elaborados por alumnos de Sexto EyA de la escuela E.E.S. N° 2. 

"NUTRIMIX", un microemprendimiento dedicado a la producción y venta de barras de cereal saludables y con gran porción energética, indicado también para el consumo de Celíacos. Este proyecto está a cargo de Zapata Brenda, Lencina Micaela, Craise Johanna de Sexto EyA de la escuela E.E.S N° 2

"SIXTH Bolsos" consta de la confección y venta de bolsos artesanales. Lo realizan alumnos de 6to EyA turno vespertino de la E.S.S. N° 2.

"UFANA", un micro emprendimiento en el que producen y venden toallas de mano y turbantes, este proyecto esta a cargo de alumnas de 6to EyA de la escuela E.E.S N° 2. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario