El Hospital Campomar implementa el Programa de Calidad de Servicio y Atención

El director administrativo del Hospital Campomar, Marcelo Daniel Raffone comunica a la población que desde principios de Noviembre, se ha iniciado el desarrollo de un Programa de Calidad de Servicio y Atención.

Uno de los ejes que trabaja este programa, es la elaboración de encuestas anónimas a quienes concurren al nosocomio, con el fin de identificar oportunidades de mejora y desarrollar los planes de acción que permitan la erradicación de las insatisfacciones que pudieran producirse y por otro lado, también dar a conocer y colocar como ejemplo a los sectores y personal que sea destacado por sus calificaciones positivas.

El Programa también contempla, la formación del personal en distintos métodos de atención, abordaje de situaciones difíciles y otras actividades, que redundarán en la mejora de la calidad prestacional.

Este tipo de programas ya son aplicados en algunos centros de Salud de excelencia, donde están a la vista los resultados alcanzados.

También agradece la colaboración de quienes sean consultados, con el único fin de obtener las informaciones que nos permitan ingresar en un círculo de mejora continua que redundará en una Calidad de Servicio diferencial en toda nuestra zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario