El Municipio firmó convenio con el Instituto de Vivienda



El miércoles 17 del corriente en la ciudad de La Plata, El Intendente Municipal (interino) Sr. Juan Manuel Alvarez y el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Sr. Evert van Tooren; firmaron un convenio de prestación de asistencia técnica en diversos aspectos relacionados a mensuras, división de terrenos, gestiones de transferencia dominial a los adjudicatarios de complejos habitacionales construidos y/o financiados y/o administrados por el Instituto.
El objetivo central del convenio es generar un ámbito o espacio de tratamiento de la temática de la regularización urbana, dominial y escrituraria de la vivienda social, basado en la articulación entre Provincia y Municipio.
El encuentro del que  además participó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de nuestro municipio, Arq. Luciano Lorenzin, fue propicio para efectuar un repaso de los planes de vivienda en ejecución dentro del municipio. Destacándose,  la imperiosa necesidad de arbitrar los medios que se encuentren al alcance del mencionado organismo, con el fin  de reactivar el Plan Federal Plurianual Reconvertido, que se encuentra detenido desde hace un largo tiempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario