Municipales

[Municipal][slideshow]

El Padre Jesús y el Padre Diego son destinados a nuevas Parroquias


En la celebración de la Santa Misa de Sanación que se celebró hace instantes nada más en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, El Padre Jesús Rendón, (SDV) anunció que por decisión de los Superiores de la Congregación Vocacionista a la que pertenecen, ha decidido hacer cambios a nivel general, por lo que el Padre Jesús y el Padre Diego son destinados a nuevas Parroquias.
El Padre Jesús ha sido removido al cargo de Superior Local de la Casa "Dulce Nombre de María", que se encuentra en la Localidad de Los Hornos (Avenida 60 y 173)
En cuanto el Padre Diego ha sido trasladado a la Ciudad de Valparaíso, en el vecino País de Chile.
A la Parroquia local llegará el Padre Hermenegildo Santos, oriundo de la República Federativa de Brasil, que estaba al frente de la Congregación en la ciudad de Los Hornos.
La Misa de toma de posesión se realizará el próximo viernes 18 de marzo a las 20 Hs. y será presidida por el Obispo de Chascomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa.
Desde este medio, lamentamos la partida de los Padres Diego y Jesús, a quienes siempre recibimos con las manos y el corazón abiertos. Ojalá que en sus nuevos destinos, Dios y nuestra Virgen del Pilar los acompañen siempre.

No hay comentarios.:

Informe del Comité de Prevención del Coronavirus

[Comite de prevencion][stack]

Parroquia

[Parroquia][btop]

Hospital Campomar

[Hospital Campomar][stack]