Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos en la Argentina

La Universidad de Parma (Italia) y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires anuncian que el 13 de mayo se dará inicio a la VIII edición del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos, el cual se desarrollará en la nueva aula auditorio de la Facultad de Agronomía de la UBA.
La capacitación brindada por el máster resulta de gran importancia para todos los directivos de empresas, profesionales y funcionarios relacionados con la industria alimentaria, que desean optimizar los procesos industriales, mejorar los estándares de calidad y desarrollar productos para satisfacer las nuevas exigencias de los consumidores.
Los alumnos del máster, durante los dos años de cursada, serán capacitados por especialistas y profesionales académicos, tanto italianos como argentinos, quienes darán una formación integrada —con la visión europea y la nacional— en las áreas científicas y tecnológicas, y que habilitará a los magísteres para analizar, evaluar, diseñar, desarrollar, planificar e implementar los conocimientos adquiridos, en el manejo de distintos tipos de alimentos.
Asimismo, los graduados del MITA recibirán dos títulos. Por un lado, la Universidad de Parma otorga el de Máster en Tecnología de los Alimentos, el cual es válido en todos los países de la Unión Europea y en la Argentina, ya que cuenta con el apostillado de La Haya. Por su parte, la Facultad de Agronomía expide el título de Posgrado en Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos.
Para finalizar, cabe destacar que, a través de las siete ediciones anteriores del máster, se han formado más de 250 profesionales, entre ellos, ejecutivos de las principales industrias de los alimentos, entre las cuales se encuentran Molinos Río de la Plata, Nestlé, La Serenísima, Coca-Cola, Ledesma, Danone, Arcor, Granix, Dánica, Campo Austral, Conaprole y Bimbo, así como también, profesionales de diversas pymes, entre ellas, Tapalqué, Tutto Porky’s y Tradecos. Además, se han capacitado funcionarios de organismos públicos, tales como SENASA, INTI, INTA, INAL, y varios ministerios nacionales.


Para recibir mayor información e inscribirse, estos son los medios para comunicarse:
        promocionmita@agro.uba.ar             (54) 11-45244067
        www.uniparmafauba.com                  www.facebook.com/mita.fauba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario