Autoridades gestionaron ante el ministerio de desarrollo social provincial, por subsidios a los damnificados por las inundaciones

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Municipal (en uso de licencia), Juan Carlos Veramendi, acompañado por la Secretaria de Acción Social, Sra. Rosana Parodi y la Directora de Asuntos Sociales, Sra. Gabriela Dobbler; mantuvieron una reunión con el Director de Descentralización de la mencionada cartera, Dr. Esteban Hernando; a fin de gestionar y tratar diversos temas referentes al área.
Específicamente el tema principal del encuentro llevado a cabo el jueves pasado, estuvo referido al reclamo que efectuaron las autoridades locales, con respecto a los subsidios que debieron recibir los damnificados por las últimas inundaciones que afectaron la localidad de Villanueva, Balneario Río Salado y zona de influencia, el pasado año. 
En este aspecto, la autoridad Ministerial informó que aún no se ha podido transferir esos fondos y en su momento, cuando el Ministerio de Desarrollo Social disponga de los mismos, automáticamente girará el dinero en forma directa a los beneficiarios, cuyos números de expedientes y documentación pertinente se encuentran en dicha sede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario