EL GOBIERNO MUNICIPAL RECLAMÓ POR EL SERVICIO DE “CLARO”


Ante los reiterados reclamos respecto al deficiente servicio que viene prestando en varias zonas de nuestro Distrito, la empresa de telefonía móvil “CLARO”. El pasado viernes la Secretaria de Hacienda Municipal, Contadora Noelia Massaccessi y concejales del Frente para la Victoria se entrevistaron con representantes técnicos y legales de la mencionada empresa.
En la reunión, nuestras autoridades, manifestaron la preocupación por el mal servicio que se presta afectando a vecinos de General Paz, especialmente de la zona rural, muchos de los cuales se encuentran incomunicados.
En este aspecto los representantes de CLARO, manifestaron estar al tanto de la problemática, motivo por el cual ya han comenzado a trabajar a fin de subsanar, momentáneamente la situación, incrementando la potencia en la antena emplazada frente a la escuela Nº 2.
Estas tareas tienden a regularizar la atención, hasta tanto se normalice la situación con la torre del camino a la Escuela 8. 
SE INSTALARA UNA NUEVA ANTENA.
El encuentro sirvió también, para avanzar sobre la instalación de una futura torre en nuestro medio que permitirá brindar un eficiente servicio de 3G y 4G.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario