Inauguración de la Unidad Sanitaria Dr. Cesar Chan Suarez en Loma Verde

La Municipalidad de General Paz informa que, de acuerdo a lo anunciado, el sábado 12 del corriente,  se realizó la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de la Unidad Sanitaria Dr. Cesar Chan Suarez, ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 649 de la localidad de Loma Verde.

Obra  ejecutada con fondos del Plan Ahí, pertenecientes al Ministerio de Desarrollo de la Nación, se remodelaron 105 mts2 y se construyeron 115 mts2, lo que da un total de 220 mts2, en este aspecto se puede poner en conocimiento de todos que se construyeron los baños totalmente nuevos, y resto del edificio existente, se reemplazaron muros que no cumplían con capacidad portante, se rehicieron revoques, pisos y  cielo rasos de yesos, además se reciclaron aberturas, se colocaron todos elementos nuevos con referencia a las instalaciones de Luz, agua y gas, se efectuó pulido de pisos, iluminación moderna, previsión de instalaciones futuras de acondicionadores de aire y luces de emergencia, con una inversión de $ 1.264.000.00 

Cabe destacar que la mano de obra ejecutada fue a través de obreros, profesionales y empresa de la Localidad de Loma verde.

El acto contó con la presencia de Intendente Municipal (I), Juan Manuel Alvarez, Intendente (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, el Delegado Municipal Marcelo Mendilahatzu, concejales, consejeros escolares, autoridades, profesionales de la salud y vecinos.

En principio, el Padre Ermenegildo Santos, efectúo la bendición de las instalaciones, posteriormente, el Delgado Municipal y el Intendente Interino,  se dirigieron  a los presentes para destacar, entre otros conceptos,  el valor  y la significancia de la obra para los vecinos de Loma Verde.

El tradicional corte de cintas, estuvo a cargo de la Sra. Norma Pedretti, jubilada como trabajadora de la salud de esa dependencia; el Delegado Mendilahtzu y el Intendente Alvarez. Una vez cumplida esta formalidad, los asistentes recorrieron las flamantes instalaciones y disfrutaron de un ágape.


El día sabado 12 de marzo de 2016 se realizó la inauguración de la obra de ampliación y remodelación de la Unidad...
Posted by Fm General Paz 96.3 - Ranchos - Su voz Amiga on domingo, 13 de marzo de 2016

 En lo referente a lo edilicio, la unidad cuenta con habitación de internación, farmacia, consultorio dental, consultorio pediátrico, garage para la ambulancia, sala de espera, consultorio general, baño y sala de distensión para profesionales.

PLAZA SALUDABLE.

Una vez finalizado el acto de inauguración, las autoridades recorrieron la nueva Plaza Saludable, dotada de elementos para realizar actividades físicas. Aquí los vecinos encontrarán un espacio recreativo para obtener una mejor calidad de vida.
Esta obra fue realizada con fondos Ministerio de Educación de la Nación, aportados por la pasada gestión.


Luego de la inauguracion de la Unidad Sanitaria, fuimos a pie hasta la Plaza Saludable ubicada en el Polideportivo...
Posted by Fm General Paz 96.3 - Ranchos - Su voz Amiga on domingo, 13 de marzo de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario