Más de 5400 consultas recibidas durante el Operativo ANSES Verano 2016

La ANSES informa que el Operativo Verano 2016, que realizó durante el mes de febrero en distintas ciudades de la Costa Atlántica como Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó y Villa Gesell, tuvo como resultado 5475 consultas atendidas en los puestos instalados de atención al público.
Allí, los interesados obtuvieron asesoramiento general y realizaron consultas y trámites vinculados a las jubilaciones y pensiones (montos y fechas de cobro), estado de expedientes, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo, Asignación Universal por Hijo, los programas HOGAR, PROCREAR, PROGRESAR y ARGENTA, acreditación de datos personales y familiares, entre otros.  
Del total de consultas, 3806 se recibieron en Mar del Plata; 937 en San Clemente; 494 en Villa Gesell y 238 en Mar de Ajó. 

Asimismo, la ANSES informa que, el  7 de marzo, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos finalizan en 8 y 9 y aquellos de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario