Veramendi y Elichabe se entrevistaron con autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Provincia

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, informa que en el día de martes 29, el Intendente Municipal, Juan Carlos Veramendi (en uso de licencia) y el Secretario de Promoción del Desarrollo y Turismo, Sr. Fernando Elichabe, participaron de una importante reunión con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Srodek y el Director Provincial de Ganadería, Dr. Hernán Silva. El propósito de la misma, fue tomar contacto con las nuevas autoridades e interiorizarlo sobre la realidad productiva de nuestro Distrito,  donde la producción lechera se encuentra atravesando una muy difícil situación. Paralelamente las autoridades locales se interiorizaron sobre los diferentes programas que el mencionado Ministerio, tiene pensados ejecutar a partir de mediados del corriente año.
El Dr. Hernán Silva, adelantó la implementación de un Plan Ganadero para pequeños productores de carne y leche;  destacando los resultados obtenidos por planes similares en el Distrito de General Paz.
El Intendente Municipal (en uso de licencia) Juan Carlos Veramendi, aprovechó la oportunidad para invitar a las nuevas autoridades a participar de una nueva edición de Expo-Ranchos, quedando prácticamente confirmada la participación del Ministerio con un laboratorio móvil y organización de charlas técnicas sobre diferentes temas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario